Nuestra ambición y compromiso es seguir invirtiendo en las escuelas de panadería para dar a los jóvenes las habilidades necesarias, para proporcionarles a ellos, a su familia y a la comunidad un mejor futuro otorgando a nuestros clientes la mano de obra calificada necesaria para capturar la enorme oportunidad de mercado ". ¡satisfacer sus necesidades y crear un futuro juntos! ¡Queremos IMPULSAR SU TALENTO!
Administra y coordina las Escuelas de Panadería, y es responsable de salvaguardar y mantener una política y estándares de calidad uniformes en todo el mundo.
Nuestra primera escuela de panadería fue inaugurada en la India en agosto de 2014. Cada año, veinticinco estudiantes de zonas menos privilegiadas siguen el programa. Las lecciones son muchas varadas, yendo desde el aprendizaje de lo básico en la cocina y la panadería hasta progresar a lecciones más avanzadas en repostería y elaboración con chocolate.
En abril de 2015, en colaboración con la Fundación Gol de Letra, lanzamos un proyecto similar en un vecindario poco privilegiado de Sao Paulo en Brasil, donde cada año alrededor de veinte estudiantes tienen la oportunidad de formar parte de nuestros talleres durante un periodo de 18 meses.