Aquí en Puratos, creemos que la comida tiene un poder extraordinario en nuestras vidas: el poder de alimentar, nutrir, consolar y unir a las familias. Puede unir a personas de todos los orígenes, poniendo una sonrisa en nuestros rostros mientras celebramos los momentos de la vida, grandes y pequeños. ¡Incluso tiene el poder único de curar!
No tomamos a la ligera esta gran responsabilidad, y por eso nos hemos comprometido activamente con un modelo operativo holístico, sostenible, respetuoso y equilibrado. Para ello, estamos implementando planes para lograr la neutralidad de CO2, hacer un uso responsable del agua y reducir los residuos. Nuestras materias primas se obtienen de manera respetuosa y nuestro objetivo es garantizar ingresos seguros y estables para los agricultores. Trabajamos en armonía con las comunidades de las que formamos parte e invertimos para brindar oportunidades educativas que cambian la vida en nuestras escuelas de panadería. Estamos comprometidos con nuestros empleados y con la creación de un entorno de trabajo solidario que acoja la diversidad y promueva el desarrollo personal.
La innovación alimentaria es energía para el bien. Es por eso que nos esforzamos constantemente para aumentar nuestro impacto positivo con la creación de soluciones alimentarias innovadoras que promuevan la salud y el bienestar y hagan avanzar constantemente a las empresas, los clientes, las personas y el planeta.
En Puratos, ayudamos a los clientes a tener éxito en sus negocios al convertir tecnologías y experiencias de culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades. Juntos, mejoramos la vida de las personas y protegemos el planeta.
Nuestra visión define nuestro futuro construyendo sobre nuestro presente. Vincula nuestra estrategia con nuestro propósito, allanando el camino para que nuestros equipos se ejecuten con excelencia. La visión nos permite soñar en grande, enfrentar y superar obstáculos y establecer nuevas ambiciones.
Coraje significa actuar con confianza y optimismo ante la adversidad. Nos empuja a explorar nuevas soluciones, innovar y mejorar continuamente. El coraje nos permite tomar riesgos calculados en la búsqueda de nuestra visión.
La pasión es lo que nos inspira. Pasión por el pan, la pastelería y el chocolate, pasión por nuestra gente, nuestra cultura, nuestros clientes, nuestras comunidades, el planeta y nuestros resultados. La pasión nos da un mayor sentido de propósito; nos permite pensar a largo plazo mientras entregamos resultados a corto plazo. La pasión nos empuja a lograr lo que inicialmente parecía imposible para
La colaboración es la forma en que elegimos ganar. Grandes cosas suceden cuando nuestros equipos trabajan en estrecha colaboración, combinando sus antecedentes, experiencias y fortalezas adversas.
La integridad es nuestra brújula moral. Guiados por principios morales y éticos, tratamos a las personas con respeto, con nuestros valores definiendo siempre nuestras acciones. Tenemos tolerancia cero para los comportamientos no éticos.
La calidad es el estándar por el cual medimos todas las acciones. Es nuestra ambición hacerlo bien la primera vez, y siempre nos esforzamos por aprender y mejorar. La calidad es responsabilidad de todos, ya que buscamos los más altos estándares y mejoramos continuamente las formas