12 abr 2023
En el mercado actual, la industria de la panadería enfrenta desafíos debido a los recientes eventos mundiales que han afectado la disponibilidad y el costo de los ingredientes, así como la logística de abastecimiento de artículos específicos. El aumento de los costos puede afectar significativamente a los panaderos y fabricantes de alimentos en la actualidad. El Departamento de Trabajo de EE. UU. publicó un informe en enero de 2023 que muestra que los precios de los huevos han aumentado un 59,9 % y la mantequilla un 31,4 % desde el año pasado. El brioche es uno de los productos de panadería más costosos por su alta proporción de mantequilla y huevos.
Nuestra investigación de consumo Taste Tomorrow (2022) encontró que el 96% de las personas están preocupadas por la inflación y el impacto que esto tiene en el gasto de su hogar. Más específicamente, el aumento de los precios de los alimentos es una de las 3 principales preocupaciones.
Para mantener la rentabilidad, los panaderos pueden necesitar aumentar los precios de sus productos. Sin embargo, esto puede hacerlos menos competitivos y dificultar la atracción de clientes. En un momento en que los precios están subiendo, Puratos ofrece soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a mitigar los costos sin comprometer el sabor y la calidad.
Estas son algunas de las soluciones que ahorran costos y mantienen la calidad que ofrece Puratos:
Al utilizar estas soluciones, los panaderos y los fabricantes de alimentos pueden equilibrar o mitigar los costos mientras mantienen la calidad y el sabor de sus productos de brioche. Como innovador líder en la industria de la panadería, Puratos continúa desarrollando y brindando soluciones que ayudan a los panaderos a mantenerse competitivos y rentables incluso en tiempos difíciles.