En las circunstancias actuales, las necesidades y los comportamientos de los consumidores están cambiando rápidamente. Esto se aplica especialmente a la demanda de alimentos. La situación requiere un enfoque diferente de la forma habitual de hacer negocios. En este artículo, encontrará algunos consejos(un puñado de aspectos) que puede tener en cuenta para continuar con el negocio mientras se enfrenta a COVID-19.
Adaptar horario de apertura
Asegurarse de que su negocio esté abierto, limpio y abastecido puede ser una tarea exigente en estos días.
Para mantenerlo en funcionamiento, considere reorganizar sus horarios de apertura y cierre para tener tiempo suficiente para dar seguimiento a las medidas de higiene, reabastecer y mantener saludables a los miembros de su equipo.
Analice su gama de productos
Observe detenidamente su gama de productos, teniendo en cuenta cómo han cambiado los comportamientos de compra de sus clientes desde el comienzo del brote. Verifique qué cambios puede hacer para satisfacer estas necesidades..
Al mismo tiempo, es posible que también desee minimizar su rango habitual de pan para mantenerse enfocado y mantener sus servicios.
Proveer tarjetas de fidelidad
La distribución de tarjetas de fidelidad (también conocidas como tarjetas perforadas) ofrecerá a sus clientes una forma segura de manejar las compras en el futuro, ya que les permitirá manejar menos dinero mientras respaldan sus negocios locales favoritos.
Para usted, esto significa visitas repetidas que mantendrán el flujo de efectivo. Para hacerlo aún más atractivo, puede pensar en un incentivo. Esto podría ser un descuento o un producto gratuito cuando usan la tarjeta en una etapa posterior.
Ofrezca a sus clientes la posibilidad de ordenar y recoger a su conveniencia o que su pedido sea entregado en casa. Además de atender a sus clientes al poder realizar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los pedidos en línea le facilitarán la administración de pedidos y la respuesta a la demanda de los clientes.
Además, los clientes no necesitan hacer cola, muestran el número de pedido, recogen sus productos de manera oportuna y todos los pagos se pueden gestionar digitalmente, lo que ayudará a mantener las medidas de higiene y el distanciamiento social.
¿Interesado en este servicio? Tenga en cuenta que puede crear su tienda web de forma gratuita, sin ataduras, con Bakeronline , una tecnología que permite a las panaderías crear una tienda web personalizada donde los consumidores pueden ordenar fácilmente.
Si comienza a ofrecer servicio a domicilio, revise y comunique sus medidas de salud y seguridad en consecuencia.
Esto puede incluir que el repartidor no ingrese a la casa y deje el pedido en la puerta.
Ser abierto y transparente
Estos son tiempos extremadamente inciertos e incluso para algunos representan mucha ansiedad. Puede ayudar a sus clientes siendo abierto y honesto en su comunicación. Más que nunca, es esencial ponerse en el lugar de sus clientes y tratar de comprender qué tipo de información buscan. Usted puede pensar en informales de sus::
Mantenerse en contacto
Si bien el distanciamiento social está disminuyendo el contacto, encuentre otras formas de conectar con sus clientes. Para mantenerlos informados, asegúrese de que el sitio web de su empresa y la página de Facebook se actualicen regularmente.
Para abrirse a las preguntas e ideas de sus clientes, puede ofrecer comunicación mediante WhatsApp for Business or Facebook live. Si elige hacerlo, tenga en cuenta que los mensajes deben manejarse adecuadamente.
Por supuesto, usted y los miembros de su personal conocen mejor a sus clientes. Forme un equipo y comience a generar de inmediato ideas creativas para adaptar aún más sus servicios y, por favor, comparta con nosotros para actualizar esta lista. #sharingiscaring
Como ocurre con todos, en Puratos, la emergencia de salud causada por Coronavirus está teniendo un impacto significativo en nuestro trabajo y nuestra vida diaria.
Nos gustaría informarle que, en total conformidad con las directrices de las autoridades locales en todo el mundo, Puratos ha tomado todas las medidas internas necesarias para fortalecer la salud y la seguridad de nuestros empleados y socios comerciales, así como para continuar garantizando la producción y Suministro de nuestros productos a todos nuestros clientes.
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