13 sep 2018
En Puratos estamos comprometidos con un futuro sostenible para el chocolate. Lo que distingue a nuestro Cacao-Trace programa de abastecimiento sostenible de cacao es que nuestro enfoque principal es la calidad y la creación de un valor para todos , desde los productores de cacao hasta sus clientes, a través de la mejora del sabor.
Un chocolate de gran sabor solo puede elaborarse con granos de cacao correctamente fermentados. Así como un gran vino depende de cómo se fermentan las uvas, cuanto más hábilmente fermenten los los granos de cacao, mejor sabor tendrá el chocolate final.
Es por eso que llevamos la fermentación en nuestro programa Cacao-Trace un paso más allá. Instalamos centros post-cosecha cerca de nuestros productores de cacao. Allí, nuestros expertos en fermentación monitorean y mejoran el proceso de fermentación y verifican la calidad de los granos de cacao. Esto asegura que nuestro chocolate tendrá un sabor excepcionalmente consistente.
Es la forma en que usted y sus clientes pueden crear una diferencia realmente positiva en la vida de nuestros productores de cacao. Por cada kilo de chocolate que compre, € 0,10 van directamente a las comunidades de productores de cacao. Su contribución a menudo se suma al equivalente de un salario extra mensual para ellos. Esto significa que obtienen una parte justa del gran chocolate que han ayudado a crear.
Cacao-Trace no solo garantiza que su chocolate tendrá un sabor excepcionalmente delicioso, sino que también le brinda la oportunidad de hacer una diferencia real.
También tendrá una historia convincente para contarles a sus clientes en un mundo donde los consumidores están cada vez más preocupados por la sostenibilidad y la calidad. Muestra a tus clientes que te importan y que tu sabor excepcional va mucho más allá de tu chocolate.
Pruébelo usted mismo utilizando nuestra versátil gama Cacao-Trace.