Pedir En Línea Con Tu Cuenta My Puratos

Pedir en línea con una cuenta My Puratos

My Puratos es una plataforma de pedidos en línea fácil de usar que ofrece inspiración, flexibilidad y conveniencia para panaderos, pasteleros y chocolateros. Puedes pedir tus ingredientes favoritos de Puratos a través de la tienda en línea y elegir cuándo y dónde quieres que se entreguen.

Como usuario de My Puratos, puedes:

  • Descubrir toda la gama de productos de Puratos, incluyendo precios e información de stock
  • Hacer pedidos todo el día, 24 horas / 7 días
  • Disfrutar de promociones exclusivas
  • Beneficiarte de la facilidad de volver a pedir
  • Guardar tus recetas favoritas
  • Gestionar tus pedidos e historial de facturas en línea
  • Pagar en línea
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¿Cómo crear tu cuenta?

Para utilizar My Puratos, primero deberás solicitar una cuenta. ¡Solo te faltan un par de pasos para realizar tu primer pedido!

¿Cómo realizar un pedido online?

¿Ya creaste tu cuenta? ¡Genial! Realiza ahora tu primer pedido online.

FAQ

  • Creación de Cuenta
  • Uso y Navegación
  • Pedidos
    • He completado el formulario de registro y configurado mi contraseña, pero no he recibido el correo electrónico de confirmación para activar mi cuenta. Primero, recuerde verificar si el correo electrónico de confirmación está en la carpeta de ""Correo no deseado/Spam"" de su buzón.

      Si no lo encuentra, contáctenos por correo electrónico.

    • Si no ve los productos que compra con frecuencia, intente cerrar sesión y volver a iniciar sesión. Puede desconectarse haciendo clic en el ícono My Puratos en la parte superior derecha de la navegación. Si aún no ve sus productos habituales, contáctenos a través del teléfono (agregar número de teléfono) o envíe un correo electrónico a (agregar dirección de correo electrónico)

    • Paso 1: Haga clic en MyPuratos en la parte superior derecha y luego en "Registrarse"

      Paso 2:

      Si ya es cliente de Puratos: Ingrese su número de cliente (puede encontrarlo en la factura) y su dirección de correo electrónico, luego configure su contraseña.

      Si nunca ha comprado nada de Puratos: Ingrese la información de su empresa y su dirección de correo electrónico, luego configure su contraseña.

      Antes de hacer clic en el botón "Solicitud de registro", recuerde marcar la casilla "Declaro que he leído y aprobado la política de protección de datos de MyPuratos".

      Paso 3: Recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta. Si el correo electrónico no llega, recuerde verificar la carpeta de "Correo no deseado/Spam" de su buzón.

      Haga clic en el enlace del correo electrónico y su cuenta se activará. Podrá iniciar sesión en MyPuratos.

    • Sí, es totalmente posible. Una cuenta puede tener varios contactos de correo electrónico, asociados con diferentes usuarios. Todos los pedidos se realizarán a través de la misma cuenta y los usuarios verán la misma información.

    • En el formulario de registro podrá crear una cuenta proporcionando su número de cliente y dirección de correo electrónico. Elija una contraseña y confirme su registro. Una vez que haya recibido el correo electrónico de bienvenida, puede pedir sus productos Puratos favoritos en línea. ¡Tómate un tiempo extra para descubrir todo nuestro catálogo de productos!

    • My Puratos está disponible para todos los panaderos, pasteleros y chocolateros profesionales. No es necesario ser cliente de Puratos para acceder a la tienda web.

    • ¡Sí! Incluso si aún no es cliente de Puratos, puede crear una cuenta de My Puratos completando el formulario de registro. Tenga en cuenta que la tienda web solo está disponible para profesionales.

    • Aunque aún no sea cliente de Puratos, puede registrarse en MyPuratos con este enlace. Después de completar todos los pasos del formulario de registro, recibirá un correo electrónico para confirmar su dirección de correo electrónico. Una vez completado este paso, podrá iniciar sesión y comenzar a usar su cuenta MyPuratos.

    • Para cambiar su contraseña, haga clic en el icono de MyPuratos en la parte superior derecha, luego en ""Iniciar sesión"" y finalmente en ""¿Olvidó su contraseña? Restablecer"".

      Su contraseña es estrictamente confidencial. Usted es el único que puede cambiarla.

    • Vuelva a verificar si el correo electrónico de confirmación no ha sido bloqueado en su correo no deseado o en la carpeta de correo no deseado de su buzón. Si no puede encontrarlo, comuníquese con nosotros por correo electrónico (agregue la dirección de correo electrónico) o llame (agregue el número de teléfono) y lo ayudaremos.

    • Esto no es posible actualmente. Es algo que podríamos considerar en el futuro: acceder a varias cuentas con el mismo correo electrónico/nombre de usuario. En la actualidad, si tiene dos o más tiendas, cada una con un número de IVA diferente, deberá crear diferentes cuentas en MyPuratos.

    • He completado el formulario de registro con mi número de cliente y dirección de correo electrónico, y he configurado mi contraseña. Sin embargo, cuando hice clic en ""solicitud de registro"", recibí un mensaje que decía que no se pudo crear mi cuenta y que debía proporcionar información adicional. Cuando crea su cuenta MyPuratos, verificamos que su número de cliente y dirección de correo electrónico coincidan con los datos ingresados en nuestro sistema. Si es así, su cuenta se creará automáticamente.

      Sin embargo, es posible que la dirección de correo electrónico que proporcione sea reciente y no coincida con la dirección de correo electrónico que habíamos registrado anteriormente. O simplemente que su dirección de correo electrónico nunca haya sido registrada en nuestro sistema. En estos casos, le pedimos que proporcione información adicional para asegurarnos de que la solicitud proviene de usted y que nadie está tratando de hacerse pasar por usted.

      Una vez que hayamos recibido y verificado esta información adicional, podremos proceder con la activación de su cuenta. Si después de 3 o 4 días hábiles aún no tiene acceso a MyPuratos, no dude en contactarnos por correo electrónico o pedirle a su representante que actualice su archivo de cliente.

    • Por el momento, aún no hemos desarrollado una aplicación MyPuratos. La tienda web también está disponible en dispositivos móviles.

    • Vaya a la sección Recetas:

      Si le interesa una receta, haga clic en el corazón en la parte superior derecha. Cuando el corazón esté lleno, significa que la receta se ha agregado a sus favoritos.

      Para volver a su panel de control y ver las recetas que ha guardado, haga clic en "Mi espacio" y luego en "Inicio MyPuratos".

      En el menú de la izquierda, haga clic en "Mis recetas favoritas".

    • Para disfrutar de una experiencia de navegación óptima en MyPuratos, le recomendamos evitar el uso de Internet Explorer y utilizar otros navegadores como Chrome, Firefox o Safari.

      Haga clic aquí para descargar Google Chrome.

      Haga clic aquí para descargar Firefox.

      Haga clic aquí para descargar Safari.

    • Aún no hemos desarrollado una aplicación MyPuratos.

      La buena noticia es que MyPuratos se puede acceder desde cualquier dispositivo: computadora, tableta o móvil. Se adapta al tamaño de su pantalla. Si navega desde su móvil, recuerde usar el menú central para navegar por las diferentes secciones.

    • En Android

      Abra MyPuratos con su navegador, luego haga clic en los tres pequeños puntos en la parte superior derecha;

      Elija la opción "Agregar a la pantalla de inicio"

      Haga clic en "Agregar"

      El acceso directo se agregará a su pantalla de inicio.

      Haga clic en él para acceder directamente a su cuenta MyPuratos.

    • Haga clic en "Inicio MyPuratos" para acceder al panel de control de MyPuratos. En el menú de la izquierda, haga clic en "Mis Promociones". Allí podrá ver todas sus promociones exclusivas.

    • Ya he iniciado sesión en MyPuratos desde mi computadora. ¿Puedo también iniciar sesión en mi móvil? Sí, puede iniciar sesión en varios dispositivos a la vez utilizando los mismos datos de inicio de sesión y contraseña.

      Si agrega un producto a su carrito desde su computadora, simplemente actualice la página en su móvil para ver su carrito actualizado.

    • Para cambiar la dirección de correo electrónico, debe contactar a nuestro servicio al cliente. Eliminaremos la cuenta antigua y podrá registrarse nuevamente como ""cliente existente"". Los datos permanecerán sin cambios en su nueva cuenta.

    • Para ver la información técnica de los productos, primero debe iniciar sesión. Luego, vaya a la página del producto y haga clic en "Documentos" debajo de las imágenes del producto para descargar y consultar la ficha técnica.

    • Vaya a la sección Recetas:

      Si le interesa una receta, haga clic en el corazón en la parte superior derecha. Cuando el corazón esté lleno, significa que la receta se ha agregado a sus favoritos.

      Para volver a su panel de control y ver las recetas que ha guardado, haga clic en el icono "Mi espacio".

      Luego haga clic en el menú central y finalmente en "Mis recetas favoritas".

    • En un iPhone

      Esta opción solo está disponible con Safari.

      Abra MyPuratos con Safari, luego haga clic en el icono en la parte inferior de su pantalla, con una flecha apuntando hacia arriba; Elija la opción "En la pantalla de inicio"; Haga clic en "Agregar"; El acceso directo se agregará a su pantalla de inicio. Haga clic en él para acceder directamente a su cuenta MyPuratos.

    • Haga clic en "Inicio MyPuratos" para acceder al panel de control de MyPuratos. En el menú de la izquierda, haga clic en "Mis Facturas". Allí verá una lista de facturas con la información detallada y la opción de descarga.

    • En su ordenador

      Utilice el menú de la izquierda para navegar por las diferentes secciones de MyPuratos.

      En su tableta o móvil

      Utilice el menú central para navegar por las diferentes secciones de MyPuratos.

    • Si ya es cliente (tiene un número de cliente válido): intente cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión en su cuenta.

      Para cerrar sesión, haga clic en "mi espacio" en la parte superior derecha y luego en "cerrar sesión".

      Luego, haga clic en MyPuratos en la parte superior derecha y luego en "iniciar sesión".

      Si ya ha intentado cerrar sesión y volver a iniciar sesión, y aún no ve sus productos habituales, contáctenos por correo electrónico.

    • Sí, su número de cliente está vinculado a su cuenta, por lo que el precio del producto será exactamente el mismo que el que obtiene de su representante de ventas.

    • Puede volver a su panel de control en cualquier momento.

      En una computadora

      Haga clic en "Mi espacio" en la parte superior derecha y luego en "Inicio MyPuratos".

      En una tableta o móvil

      Haga clic en el icono "Mi espacio".

    • Si tiene varias direcciones de entrega, puede seleccionar una de ellas para la entrega en el momento del pago.

    • Se me ofrecen varias fechas de entrega cuando finalizo mi pedido. ¿Puedo elegir una fecha diferente a mi fecha de entrega habitual?

      Su día de entrega habitual permanece sin cambios, incluso si se le ofrecen varias fechas en MyPuratos.

      Si tiene alguna pregunta sobre su fecha de entrega, no dude en contactar a su representante de MyPuratos.

      Su representante también podrá informarle cuando haya cambios, especialmente durante los días festivos.

    • Cuando agrego productos a mi carrito, veo la animación que indica que el producto ha sido añadido, pero después de un tiempo, el icono desaparece y ya no sé qué productos de mi lista de productos habituales están en el carrito. Para verificar qué productos ya ha añadido a su carrito, simplemente haga clic en el icono "Carrito" en la parte superior derecha.

      Actualmente, los productos añadidos al carrito no se indican en la sección "Mis productos habituales".

      1. Una vez que haya agregado todos los productos deseados a su carrito, haga clic en el icono del carrito en la parte superior derecha.
      2. Será redirigido a la página del "carrito". Haga clic en "Pedir" en la parte inferior de la página para realizar su pedido.
      3. Seleccione sus direcciones de entrega y facturación. Si solo tiene una dirección, haga clic en "siguiente". Si tiene varias direcciones, use las flechas para abrir el menú desplegable y elegir su opción.
      4. Seleccione la próxima fecha de entrega disponible. Si tiene varias fechas disponibles y no está seguro de cuál elegir, contacte a su representante.
      5. Verá una página con el resumen de su pedido. Marque la casilla "Declaro que he leído y aprobado las condiciones generales de venta" y luego haga clic en el botón "Pedir" para finalizar su pedido.
      6. Verá la página de confirmación "¡Gracias por su pedido!" y recibirá un correo electrónico de confirmación.

    • Si ya ha comprado en Puratos antes, puede utilizar sus métodos de pago habituales y pagar sus facturas según el plazo de pago acordado. Si es un nuevo cliente, puede pagar utilizando el pago en línea (tarjetas de crédito, etc.).

    • Cuando finalice su pedido, verá la página de confirmación "¡Gracias por su pedido!" y recibirá un correo electrónico de confirmación.

      Si no ve este mensaje al final de su pedido o si no recibe el correo electrónico de confirmación, significa que su pedido no ha sido transmitido y no será procesado.

      Si ha seguido todos los pasos indicados en la sección Finalizar mi pedido y no ve la página de confirmación, por favor contáctenos por correo electrónico.

    • El embalaje de los productos se indica en la sección "Detalles" de las fichas de productos y en la columna "Embalaje" de la sección "Mis productos habituales". Para estar seguro de la cantidad pedida, siempre refiérase a la cantidad indicada en "Embalaje".

      No tenga en cuenta la información presente en la descripción. Se trata de datos logísticos que no corresponden a las cantidades que puede pedir.

      Ejemplo: Peras Williams medianas en almíbar ligero Italia

      La cantidad a tener en cuenta es la que se muestra bajo "Embalaje": 1 lata.

      Aunque la descripción indique Caja 6x2650ML, la cantidad básica es una lata, como se indica en el embalaje.

      Si desea pedir 6 latas, debe seleccionar 6 unidades con el botón +.

    • Puede mostrar 12, 24 o 36 productos por página en la sección "Mis productos habituales".

      En una computadora

      Elija su opción en el menú desplegable.

      En una tableta o móvil

      Haga clic en el botón "Buscar" y luego elija su opción en el menú desplegable.

    • Para agregar una nueva dirección de entrega, por favor contáctenos por correo electrónico o teléfono.

    • Cuando seleccione su fecha de entrega, tiene la opción de dejar un comentario. Utilice este espacio solo para comentarios relacionados con su pedido (por ejemplo: no encontró un producto, solo está disponible por la tarde, etc.).

      Para otras preguntas, utilice el formulario de contacto.

    • En el menú de la izquierda del panel de control de MyPuratos, haga clic en ""Ordenar por Excel"". Puede agregar varios productos a su carrito a la vez importando un archivo Excel en esta página. Siga los pasos a continuación:

      1. Descargue la plantilla de archivo Excel

      Puede utilizar esta plantilla para agregar los productos. Asegúrese de ingresar el número de material correcto - número de referencia para cada producto.

      El campo ""número de contrato"" es opcional. Puede ignorarlo si no tiene un contrato.

      Descargar

      2. Envíe su archivo

      Una vez que haya agregado todos los productos deseados a su archivo Excel, puede enviarlo para agregar los productos a su carrito. Haga clic en ""Ordenar por Excel"", luego cargue el archivo Excel. La importación puede tardar varios minutos dependiendo del número de productos en su lista.

    • En la parte superior derecha de la página, encontrará el botón "Contacto" para acceder al formulario de contacto. Allí encontrará nuestro número de teléfono, correo electrónico y dirección. También puede completar el formulario para contactarnos sobre problemas específicos. Le responderemos lo antes posible.

    • Para cambiar o cancelar su pedido, por favor contáctenos por correo electrónico o teléfono .

    • Haga clic en "Inicio MyPuratos" para acceder al panel de control de MyPuratos. En el menú de la izquierda, haga clic en "Mi Pedido". Allí podrá ver una lista de pedidos con el estado de envío. Para obtener más información detallada sobre los pedidos, por favor contáctenos por correo electrónico o teléfono. .

    • En una computadora

      Utilice los filtros a la izquierda o la función de búsqueda a la derecha. Si utiliza la función de búsqueda, escriba la palabra clave deseada y haga clic en el icono de la lupa (o presione "enter") para iniciar su búsqueda.

      En una tableta o móvil

      Haga clic en "Buscar". Puede utilizar los filtros disponibles o buscar con palabras clave.

      1. En el menú de MyPuratos (menú lateral en una computadora o menú central en un móvil o tableta), haga clic en "Encontrar un producto".
      2. Puede utilizar la barra de búsqueda o los filtros para encontrar su producto.