Mientras que los consumidores siempre están felices de probar pasteles, no siempre saben cómo describir y evaluar sus reacciones hacia los pasteles. Lo que es más, cuando consideran la oferta, ¿qué tanto de su opinión está influenciada por otros elementos como la ubicación y el entorno social, o por la información del producto, tal como etiquetas, empaques, marcas, o su experiencia anterior?
Descubrir lo que los consumidores opinan es una tarea muy difícil, sin embargo, comprender las preferencias del consumidor es de vital importancia para el trabajo que hacemos con y para nuestros clientes. Por eso hemos creado nuestro propio laboratorio de análisis sensorial dentro de nuestro laboratorio de análisis sensorial en el departamento de investigación y servicios del grupo.
En el laboratorio de análisis sensorial de Puratos, se combinan instrumentos finamente calibrados y jueces humanos experimentados para estudiar las respuestas biológicas y psicológicas a los sabores, texturas y apariencias. Estos resultados se analizan y comparten con nuestros clientes para ayudarles a decidir si los productos terminados satisfacen las demandas y expectativas de los consumidores.
Como un socio confiable en la innovación, estamos más que felices de compartir nuestros métodos de análisis y trabajo en conjunto incluyendo el análisis sensorial y capacitación adicional a los equipos internos de nuestros clientes.
Si estás interesado en aprender más acerca de cómo el análisis sensorial de Puratos puede ayudarle a tu negocio, por favor visita nuestra página de Contacto.
Desde la comprensión de las tendencias, comportamientos y actitudes de los consumidores hacia acciones concretas y oportunidades de negocio.
Nuestra manera de actuar de Puratos se basa en la confianza que está en el corazón de todo lo que hacemos.