25 oct 2024
Explora las principales tendencias de panadería para 2025 con los conocimientos de Taste Tomorrow, esenciales para todo experto en panadería. Adopta ingredientes de origen local, una tendencia que defiende los productos regionales y apoya a los agricultores locales. Atiende a los consumidores preocupados por su salud con opciones amigables con el intestino, ofreciéndoles deliciosos productos horneados que son amigables con el sistema digestivo. Continua subiéndote a la ola del siempre popular pan de masa madre y continua cautivando a los clientes con el atractivo perdurable de sus queridos panes y pasteles clásicos.
Utilizando IA inteligente para observar lo que les gusta a los compradores de panadería, Taste Tomorrow te ofrece una visión clara de lo que está por venir. Éstas no son sólo conjeturas; son consejos sólidos que le ayudarán a elaborar productos de panadería que la gente querrá mañana. Con Taste Tomorrow, estás listo para lo que viene en el mundo de la repostería.
Un intestino sano es esencial para el bienestar físico y mental general, un hecho ampliamente reconocido entre los consumidores gracias al popular documental de Netflix de 2024 'Hack Your Health' y los vídeos de TikTok de personas influyentes en la salud intestinal como El médico del estómago. Los consumidores están adaptando sus dietas de acuerdo con este nuevo conocimiento, asegurando un crecimiento estable para la tendencia de la salud intestinal. En China y los países de habla portuguesa se prevé que la tendencia aumente con tasas de crecimiento del 8% al 9% durante 2025, según la investigación impulsada por IA de Taste Tomorrow, datos respaldados por el consumidor global. encuesta.
Los consumidores que desean comer para lograr un sistema digestivo saludable optan por ingredientes ricos en fibra y alimentos enriquecidos con prebióticos, probióticos y postbióticos. Esta es una buena noticia para la industria de la panadería, donde hay Hay muchas opciones saludables para el intestino disponibles en forma de productos de panadería integrales, ricos en fibra y ricos en fibra, e incluso panes enriquecidos con masa madre. Las marcas que guíen a los consumidores a través del territorio de la salud intestinal tendrán una gran ventaja sobre la competencia. Ayudar a los consumidores orientados a la salud a tomar las decisiones correctas (por ejemplo, explicando los probióticos frente a los prebióticos o agregando declaraciones sobre salud intestinal en el paquete) lo distingue y genera confianza.
Las personas que priorizan la salud intestinal suelen adoptar un enfoque de salud holístico, reconociendo que los alimentos beneficiosos para el intestino contribuyen positivamente al bienestar físico y mental. Para atraer a estos consumidores preocupados por su salud, promueva los beneficios duales de los productos horneados respetuosos con el intestino. Los ingredientes conocidos por sus múltiples beneficios para la salud son la fibra y los cereales integrales, pero también las semillas de cacao, las semillas de lino, la harina de coco y especias como la cúrcuma.
A los consumidores les gusta tener las cosas cerca de casa. Las delicias horneadas elaboradas con ingredientes de origen local no solo se consideran más frescas sino también más saludables y deliciosas. Además, cuando se lo compran a un empresario local, los compradores obtienen el beneficio adicional de apoyar a su comunidad. No es de extrañar que en todo el mundo la gente elija pan elaborado con ingredientes locales. Según la investigación de Taste Tomorrow, en 2025, se prevé que la tendencia de autenticidad local aumente en las regiones de habla china (+40 %), inglés (+32 %) y alemana (+27 %). Las áreas de habla española y portuguesa también experimentarán un crecimiento constante.
Panaderías como la australiana Miller + Baker se beneficiarán de esta creciente demanda de productos horneados de elaboración local. bienes. Esta panadería artesanal de masa madre se destaca por elaborar sus panes y bollería con harina recién molida in situ. Obtienen todos sus cereales de agricultores de Australia Occidental que están comprometidos con prácticas agrícolas sostenibles. Miller + Baker es abierto acerca de sus fuentes, lo que garantiza que los clientes sepan exactamente dónde se originan sus ingredientes de alta calidad. Por ejemplo, la harina de trigo duro que se utiliza en sus panes la suministra con orgullo la familia Haggerty de Mollerin.
Esta tendencia no se trata sólo de ingredientes locales sino también de adoptar sabores y formatos locales con significado cultural. Desde los tradicionales pasteles de luna chinos hasta los pretzels alemanes, los consumidores se sienten cada vez más atraídos por productos horneados que reflejan su herencia cultural y sus tradiciones culinarias locales. Esto agrega una capa de autenticidad y conexión emocional.
Esta tendencia de autenticidad local es un socio natural del movimiento de la agricultura regenerativa. Ambas priorizan el origen de los ingredientes como una de sus principales preocupaciones. Si deseas beneficiarte de esta tendencia, asegúrate de resaltar el origen de sus ingredientes mediante afirmaciones en los envases, campañas de marketing y comunicación directa. El storytelling es indispensable para captar el corazón de los consumidores cuando se trata de la tendencia de autenticidad local.
Se ve muy bien, sabe increíble y ofrece beneficios para la salud. No es de extrañar que el revuelo por la masa madre no muestre signos de desaceleración. Sigue siendo la tendencia de más rápido crecimiento en la industria de la panadería, con un creciente interés en el mundo de habla inglesa (+7%), chino (+14%) y francés (+40%). Ya sea pizza, bagels, tostadas o muffins, si está hecho con masa madre, saldrá volando de los estantes.
¿Nuestro consejo? Súbete a la ola de la masa madre y experimenta con la masa fermentada como puedas. Intente utilizar masa madre para aplicaciones además del pan tradicional o mezclar el sabor clásico de masa madre con otros ingredientes (saludables). ¿Por qué no probar un brioche de masa madre de chocolate amargo? ¿O mezclar un poco de kimchi para aumentar la salud intestinal con probióticos adicionales? Los consumidores valoran el atractivo sensorial de la masa madre y su sabor y textura distintivos realzarán cualquier aplicación que se les ocurra. Alive Bakery, con sede en Hong Kong, implementa esto muy bien: ofrecen un rollo de masa madre de canela, higos y pan. pan de masa madre de nueces e incluso bollos de masa madre de dátiles rojos.
Adoptar los productos de panadería clásicos favoritos es una forma confiable de atraer clientes. Estos productos confiables seguirán deleitando a los consumidores en 2024 y pronosticamos que disfrutarán del crecimiento más sustancial en 2025 en todo el mundo. La artesanía panadera, los formatos atemporales y las técnicas tradicionales de repostería son los más valorados en los mercados de habla francesa, china, inglesa, alemana y portuguesa. Según nuestro análisis de datos en profundidad en Taste Tomorrow, se espera que la conversación en torno a los clásicos de panadería aumente entre un 17 % y un 31 % durante 2025.
New York Magazine ha afirmado que El entusiasmo por las panaderías de alta calidad no se desvanecerá pronto. “Nueva York nunca se cansará de los croissants, mientras haya fila para comprarlos”, escriben. Cada semana abren nuevas panaderías y logran agotar sus entradas el primer día sin grandes campañas de marketing. Los clásicos pasteles laminados como el croissant, el Pain aux chocolat y el kouign amann siguen cautivando el paladar.
Esos productos horneados clásicos ofrecen comodidad y son una forma de lujo fácilmente alcanzable. Apóyese en esta preferencia del consumidor resaltando la naturaleza probada y verdadera de sus recetas clásicas. Presente una "colección clásica" que destaque los árboles de hoja perenne más queridos y se centre en la autenticidad y la artesanía de sus productos. Opte por ingredientes de primera calidad, como chocolate de origen único y cereales tradicionales, para ampliar aún más la autenticidad y el sabor superior de sus productos horneados clásicos. A los consumidores les encantará.
Durante más de una década, Taste Tomorrow ha empoderado a los profesionales de las industrias de la panadería, la pastelería y el chocolate al anticipar los antojos futuros a través de una investigación global en profundidad de los consumidores. Para realizar estas predicciones de tendencias para 2025, analizamos los datos de los consumidores online utilizando tecnología avanzada de IA semántica. Monitorizamos búsquedas y conversaciones online sobre pan, bollería, tartas y productos de chocolate en siete idiomas diferentes y en más de 50 mercados. Luego, estos datos se combinan con conocimientos de la encuesta mundial de consumidores más grande de la industria, proporcionando una perspectiva global integral sobre el estado actual y futuro de la industria alimentaria.
Descubra lo que buscan los consumidores en sus productos de tarta, pastelería fina y chocolate. En nuestro resumen de las tendencias de pastelería más candentes para 2025 y las tendencias de chocolate más candentes para 2025 encontrarás que hay un interés masivo en ingredientes poderosos y creaciones inspiradas en la tecnología.