Consumo consciente (de la salud), vegetal, artesanal,… el comportamiento del consumidor está en constante evolución.
Es por eso que hace más de 10 años desarrollamos nuestra propia iniciativa de investigación del consumidor llamada Taste Tomorrow. Realizamos un seguimiento de los comportamientos, actitudes y elecciones de los consumidores locales y globales, utilizando una combinación de entrevistas y tecnología de inteligencia artificial semántica. Esto nos permite seguir la evolución de las tendencias y revelar otras nuevas en panadería, pastelería y chocolate.
Además, todos los datos que recopilamos están respaldados por nuestra red global de detección de tendencias, una investigación sensorial exhaustiva y asociaciones únicas con investigadores, casas de sabores y universidades.
Eleva tu marca de alimentos en 2024 con una hoja de ruta personalizada para aprovechar las tendencias de los consumidores. Esta guía está diseñada para tener éxito en un mercado en evolución.
Explora nuestra guía completa para mantenerse al tanto de las últimas tendencias en panadería en 2024.
La previsión de tendencias del sector del chocolate de Taste Tomorrow se basa en los resultados de una encuesta mundial realizada a 20.000 consumidores de 50 países, junto con los últimos análisis de datos en línea basados en inteligencia artificial.
¿Quieres nuevos conocimientos sobre salud, conveniencia, experiencia, digital y más para estimular la innovación en el campo de la panadería, la pastelería y el chocolate? ¿O deseas obtener más información sobre nuestra encuesta global de consumidores?
¡Estamos encantados de poder ayudarte! Completa el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo en el menor tiempo posible.